Bendito placaje al VIH

Este sábado 15 arranca la campaña del Día Mundial del Sida de Apoyo Positivo en la sesión gay Vendita, en Boite. La mejor manera de combinar diversión nocturna y concienciación.

Vendita, la sesión gay que organiza mensualmente el DJ Aggu Lukke en la madrileña sala Boite [C/Tetuán, 27], tiene este sábado 15 un especial matiz solidario. Apoyo Positivo va a utilizar esta fiesta como plataforma desde la que dar a conocer su campaña del Día Mundial del Sida 2014, coincidiendo con el arranque de la European HIV Testing Week.

El equipo de Vendita se ha querido volcar con esta iniciativa, y por eso esta noche temática que han denominado Placaje al VIH será especial. En cabina, como siempre, estarán Paco Llamas y Aggu Lukke. Presumiendo de looks, los hosts Mohamed, La Malibú y Hornella Góngora. Actuarán Trihanna y Xenon Spain, que interpretará su single La bestia. Y entre las actividades extraordinarias están la venta del calendario solidario a favor de Apoyo Positivo de Madrid Titanes Club de Rugby y sorteos (de entradas para Priscilla, el musical, por ejemplo). Todo con tal de involucrar a los asistentes en este compromiso con la lucha contra el VIH y comunicar lo importante que es hacerse la prueba diagnóstica. Si sales, colabora.

¿Quieres ver los carteles de la fiesta? Pasa página

Página 1 de 2

POR: Agustín Gómez Cascales
Página 1 de 2