Beyoncé canta en español la nueva versión de ‘Mi gente’ con J.Balvin

Queen B nos vuelve a mostrar su faceta más solidaria versionando la canción de J Balvin para colaborar con los beneficios en la reconstrucción de México, Puerto Rico y otras zonas afectadas.

POR: Miguel Ángel Rech

Todos tenemos claro que Beyoncé es una artista de los pies a la cabeza, y no solo por su voz, su música y esa manera de moverse en el escenario. Pero una de las cosas que más nos gustan de ella es la solidaridad que ha demostrado siempre, y hoy venimos a contaros la última de sus hazañas para poner su granito de arena en este mundo.

La canción Mi gente de J Balvin y Willy William ya había sido un absoluto éxito, pero a partir de hoy lo va a petar el doble porque Beyoncé ha grabado una nueva versión de este tema en la que canta en castellano junto a los otros artistas. La canción está disponible en YouTube desde la pasada madrugada y, en cuestión de cinco horas ha conseguido acumular un millón de reproducciones.

La grabación de este tema tiene una intención muy clara, y así lo ha contado ella misma desde su cuenta de Instagram. Beyoncé va a donar todas las ganancias de este tema a algunas organizaciones que se encargan de paliar los efectos del huracán en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe. De ahí que Queen B haya elegido la canción Mi gente y haya hecho con ella un himno dedicado a su gente.

No te pierdas el tema, y escucha la nueva versión con su nuevo videoclip, donde Beyoncé introduce muchos guiños a Houston, Texas, Puerto Rico o México.

Para ver el vídeo de la nueva versión, pasa página

Página 1 de 2