Los gemelos de Beyoncé deben permanecer ingresados

La cantante daba a luz hace justo una semana. Tras el íntimo parto, el padre de la cantante anunciaba hace horas la buena noticia a través de su Instagram. Hace unas horas se supo que los pediatras prefieren que sigan ingresados y que no corren peligro.

POR: Gonza Gallego

¡Beyoncé ya ha sido madre! La diva del pop ha dado a luz a los gemelos que esperaba, tal y como ha confirmado su padre vía Instagram. Según el post que colgó Mathew Knowles, padre de Bee y abuelo de los recién nacidos, y según lo publicado en medios como la revista People, los pequeños tienen ya una semana. Todo apunta a que Queen B dio a luz el lunes pasado de forma totalmente privada y alejada del foco mediático, algo muy extraño teniendo en cuenta el tirón que ha tenido el segundo embarazo de la cantante en sus redes sociales, donde fue anunciado a bombo y platillo , y que no impidió que la cantante actuara en la última ceremonia de los Grammys, por ejemplo. Al parecer, según publicó el portal TMZ, un contratiempo hizo que los pediatras no le dieran el alta y los pequeños tuvieron que estar ingresados durante esta semana. No corren peligro.

Un niño y una niña que se suman a Blue Ivy, la única hija del multimillonario matrimonio entre Beyoncé y Jay-Z, nacida hace cinco años.

Más celebrities, AQUÍ