Bibiana Fernández despide a su amigo David Delfín con un tatuaje

Bibiana Fernández ha decidido homenajear para siempre a su íntimo amigo el diseñador David Delfín haciéndose un tatuaje en su honor, que ha enseñado en su cuenta de Instagram con una fotografía de espaldas donde vemos su recuerdo.

POR: Miguel Ángel Rech

Con la tipografía característica de David Delfín, la actriz Bibiana Fernández se ha grabado en la piel ‘Yo a ti +’, una frase que los amigos utilizaban para despedirse muy a menudo. Una bonita manera de decirle adiós a su amigo y recordar para siempre su particular forma de despedirse.

En la fotografía, Bibiana nos cuenta la razón por la que usaban esa expresión. Al parecer, la colaboradora de El programa de Ana Rosa despedía de esta manera a su tía cuando esta ya era bastante mayor. En confidencia, se lo contó a David y esto se convirtió en una emotiva manera de despedirse entre ellos. Y así, Bibiana se despide para siempre de su amigo David.

“Hoy yo +, vale hoy te dejo, tanto amor no quiero que se acabe en mí, así que hoy te lo dedico a ti, para ti. Yo a ti +, ahora es momento de soñar”.