Bibiana ‘se rinde’ de rodillas ante Alaska y Mario

Con esta divertida foto, como si se tratase de ‘La rendición de Breda’ velazqueña, Bibiana quiso escenificar la entrega de las llaves de su casa a Alaska y Mario, que se la han comprado para poder saldar sus deudas con Hacienda.

POR: Redacción

Que Bibiana Fernández vendió su casa para resolver sus problemas con Hacienda es algo que toda España sabía, pues la artista lo lleva contando en sus redes sociales desde hace meses. Hace unos días se supo que fueron Alaska y Mario quienes se la compraron, algo que a ella le gustó mucho, pues así el lugar donde tantos momentos felices pasó quedaba en manos amigas. Ahora, con humor, Bibiana quiso escenificar la entrega de llaves en el notario con esta foto en Instagram con este mensaje: “Que no falte humor, en la notaría La rendición de Breda, siempre besos siempre humor la vida es muy corta”.

La actriz y colaboradora de televisión ha contado su mudanza paso a paso en su cuenta de Instagram, y también ha publicado fotos de su nueva casa, así como de su vida en su nuevo barrio y su vuelta a El programa de Ana Rosa.

Si quieres ver cómo es la nueva casa de Bibiana, pasa página

Página 1 de 2