Bob Pop le confiesa a Andreu Buenafuente la violación que sufrió

El colaborador del programa ‘Late Motiv’ aprovechó su entrevista con Andreu Buenafuente para hablar sobre la violación que sufrió hace 25 años en El Retiro de Madrid. 

Late Motiv entrevistaba este pasado martes a uno de sus colaboradores, Bob Pop. Durante la entrevista con Andreu Buenafuente, el colaborador comenzó a contar una historia que, en un primer momento, parecía broma por el tono en el que lo decía.

Bob contó cómo terminó encontrándose sin sus efectos personales y completamente desnudo en El Retiro de Madrid“Me pasó hace 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el Parque del Retiro. Me dejó ahí tirado y tuve que buscar ayuda”. El colaborador cuenta lo mucho que temió por su vida durante esa noche y la felicidad que sintió al darse cuenta de que todo había pasado: “Cuando crees que te van a matar y sigues vivo... está de puta madre”.

También habló sobre los días posteriores a este hecho, y después salió en defensa de la víctima de violación más sonada de los últimos tiempos, el caso de ‘La manada’ en los Sanfermines. “Fue una mierda, vomité y me dio todo mucho asco y lloré. Pero en los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas...”.

Las redes sociales no dudaron en comentar la actitud del colaborador en esta entrevista, y fueron muchos los usuarios que decidieron dedicarles unas palabras de agradecimiento por mostrar su apoyo a las víctimas de violaciones: “Para la gente que se permite juzgar cómo se siente una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta (…) Los siguientes días estás hecho un asco, pero también te tienes que reír, salir, porque lo más importante es que has sobrevivido”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar