Boda lésbica a los 91 años

En 1942 nacía Paul McCartney, Humphrey Bogart estrenaba Casablanca, Albert Camus publicaba su primera novela y Alice y Vivian comenzaban su noviazgo. 

Llega un momento en que no se pueden retrasar más las decisiones. Vivian Boyack ,de 91 años, y Alice Dudes, de 90, escribieron un nuevo capítulo en su historia de amor para contraer matrimonio en Iowa, Estados Unidos tras 72 años de noviazgo. Para que nos hagamos una idea, en 1942 (año de comienzo de la relación), nacía Paul McCartney, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman estrenaban Casablanca y Albert Camus publicaba su primera novela, El Extranjero.

“Esta es una celebración que debería haberse producido hace mucho tiempo”, cuentan los más allegados. Jerry Yeast conoce a la pareja desde que era un adolescente y cuidaba de su jardín. Ahora, con más de 70 años, afirma que se trata de dos personas especiales. Iowa reconoció el matrimonio igualitario en 2009 y, desde entonces, Vivian y Alice siempre tuvieron en mente formalizar su situación. Nunca es tarde, y menos si se trata de algo tan bello. 

> Más matrimonios LGTB aquí