Bombazo: ¡El sorprendente morreo de Lina Morgan y Becky G!

'Tu Cara Me Suena', en Antena 3, sigue dándonos alegrías. El programa musical (y familiar) de la cadena privada sigue adelante en su afán por dar visibilidad, bromeando y sin complejos, a la comunidad LGTB.

Besos, ternura... que derroche de amor, cuánta locura... Eso ocurrió el viernes 13 de octubre en el plató de TCMS, en Antena 3. Una orgía de morreos en toda regla entre todos los participantes y, luego, extensible a los miembros del jurado. Todo comenzó cuando terminó con un beso su actuación Lucía Gil, que imitaba a Becky G cantando Mayores. Esa fue la disculpa para todo un festín de besos y picos entre todos. El primero, el de Becky G con la mismísma Lina Morgan, que no era otra que La Terremoto de Alcorcón.

Luego Lina Morgan, es decir, La Terremoto, se morreó directamente con Céline Dion (era Miquel Fernández quien la imitaba). Luego ya, al grito de "A mí me gustan mayores" Àngel Llàcer terminó 'retozando' con Lolita.

Lo que está claro es que un programa familiar como Tu Cara Me Suena, con estos gestos, hace mucho por la normalización LGTB, dejando sin argumentos a todos aquellos que son contrarios a que los niños vean como natural las cosas que son... naturales.


Las 5 actuaciones más travestis de TCMS

El precioso gesto de Yolanda Ramos con la comunidad transexual en 'Tu Cara Me Suena'


Fue precisamente en este programa familiar donde en la pasada edición Yolanda Ramos dio todo un bofetón a la campaña transfóbica del autobús de Hazte Oír, y también lo hizo en pleno prime time con público familiar. Es quizás por ello por lo que el programa de Antena 3 tiene tanta audiencia y gusta a todo tipo de público... quien sabe.


Un transformista gana el primer 'Tu Cara No Me Suena Todavía'


El caso es que este festín de besos nos dio toda un alegría y por eso estamos tan contentos.


Cèline Dion y Lina Morgan, en pleno arrebato.

Si quieres ver las fotos de los demás besos, pasa página

Página 1 de 2