Boy George será la nueva imagen de Dior Homme

La nueva cara de la campaña de primavera de Dior Homme será el mismísimo Boy George, un acierto innegable por parte de la firma.

Kris Van Assche, el director creativo de Dior Homme, ha hecho un fichaje estrella para la campaña de primavera. Se trata nada más y nada menos que de Boy George, que junto a  Rami Malek, Ernest Klimko y el rapero A $ AP Rocky, formará parte de un elenco de protagonistas de lo más selecto.

Las palabras del director de Dior no han podido dejar más claro el entusiasmo que siente ante este nuevo proyecto. “Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de moda... Es un cierto recuerdo de los años ochenta que sigue siendo muy relevante en el 2017. Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en lanzar el mensaje acerca de que ser diferente está bien. Él fue una influencia muy importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde es algo que todavía llevo conmigo”.

En las fotografías podremos ver al cantante divirtiéndose por las calles de París con un estilo de lo más punk.

En cuanto a Rami Malek, Van Assche destacó su aire flamenco y la frialdad que mostraba en las fotos, algo que en este caso resulta muy positivo.

A $ AP Rocky ya apareció en la campaña de otoño de 2016. “No me gusta la idea de trabajar con gente durante unos meses y luego cambiar a otras personas, es mucho más que encontrar una cara famosa y poner tu logo en ella”.

 

Más noticias de moda, AQUÍ