Boyberry, mucho más que un local de moda

Cambian los tiempos y las formas de ligar, pero Boyberry crece. Su local en Madrid, punto de encuentro para el público gay que busca el mejor ambiente, celebra este mes su cuarto aniversario mirando de reojo a su hermano mayor de Barcelona. Siempre es buen momento para dejarse caer por aquí.

POR: Joaquín Gasca

Anoche el Boyberry de Madrid sopló las velas de su cuarto cumpleaños.

Pocos locales en Madrid se han convertido en una referencia del ambiente gay en tan poco tiempo. Desde hace cuatro años, la capital cuenta con el lugar perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, encontrar intimidad y alargar la hora de volver a casa... Quizá tengan algo que ver sus excelentes camareros, tan simpáticos como guapos, siempre dispuestos a aconsejar a sus clientes sobre las posibilidades del local, sus precios económicos y fiestas. Un bar donde poder conocer a tu próximo novio o quedar con tus amigos a tomar una copa, con buenos precios, buena música y buen rollo. Porque, además de todo el morbo del cuarto oscuro, sus cabinas, los glory holes, sus rincones y los chulazos, Boyberry Madrid es uno de los locales más frecuentados.

Boyberry Madrid es un local que, abriendo a las 12 del mediodía, te asegura pasarlo bien desde muy pronto, para ir a media mañana, por la tarde o en la noche, con mucha afluencia de público todos los días de la semana. Céntrico –situado en pleno corazón de Madrid–, accesible y llamativo, cuesta resistirse a las tentaciones que ofrece lo desconocido. Detrás de su puerta misteriosa se produce un fantástico fenómeno: los siete agujeros por los que se cuela su tenue luz azul son capaces de iluminar sus 400 m² mientras genera la suficiente intriga para seguir conociendo el local a fondo. A todo esto has de añadirle sus fiestas, con un 2x1 para jóvenes menores de 30 años todos los martes, la fiesta del Apagón –sí, puede haber todavía menos luz–, y el día XL, donde el 20 de cada mes tienes un 3x1 si calzas 20cm o más.

 

¿Que tu ligue vive con sus padres? Pues a Boyberry. ¿Comparte piso y no te puede llevar? Pues a Boyberry. ¿Que te apetece algo rápido y no quieres pasarte horas chateando? Pues a Boyberry. ¿Que tu ligue pasa de ti y no te contesta? Pues a Boyberry. ¿Que te has quedado sin lubricante o condones? Pues a Boyberry. Y no habrá mejor día para comprobarlo que este próximo 29 de mayo, fecha donde celebrará su 4º aniversario en un ambiente inmejorable, con catering especial y alguna sorpresa más que han decidido esconder hasta entonces.

Boyberry Madrid · C/Valverde, 3 · De 12 a 03h · Fines de semana de 15 a 03’30h · www.boyberry.com

¿Quieres conocer el origen de Boyberry? Pasa página.

Página 1 de 3