Britney Spears versiona a Elvis Presley... ¡y no es playback!

Britney Spears nos regala una pequeña interpretación a capela de una canción de Elvis Presley por su 36 cumpleaños, que celebró este fin de semana en Los Ángeles. 

POR: Miguel Ángel Rech
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sé que lo que voy a contar a continuación va a ser un punto de no retorno en vuestras vidas porque os vais a dar cuenta de que ya sois viejos. Britney, nuestra pequeña y adorable Britney Spears ha cumplido 36 años este fin de semana. Ha pasado mucho tiempo desde que veíamos a esa colegiala moviendo los moñetes al ritmo de Baby One More Time, pero la vida es así, y hasta la princesa del pop cumple años.

Para homenajearse a ella misma por su 36 cumpleaños, Britney ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en donde interpreta, desde su mansión de Los Ángeles, una preciosa versión a capela de la canción Can’t Help Falling in Love, que Elvis Presley dio a conocer en el año 1961.

“Siempre quise hacer una actuación como esta. Cantando con un bonito vestido negro, con un simple 360, ¡una toma! Pensé que ya que era mi cumpleaños podía hacer lo que amo. ¡Te aprecio más de lo que nunca sabrás!”. Estas son las palabras que Britney dedicaba al rey del rock junto a su vídeo. Como podréis ver, solo hace falta la voz de la princesa y un giro 360 con el movil para este bonito homenaje.

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Más noticias de celebrities, AQUÍ