Cámbiame ya tiene su primera polémica gay

El programa de Telecinco, presentado por Marta Torné, tuvo un episodio homófobo derivado del distinto concepto que una candidata y el estilista tienen sobre el matrimonio.

Ha quedado claro que Cámbiame, el programa de Telecinco presentado por Marta Torné, solo hace referencia a transformaciones físicas. Otra materia diferente son las convicciones, tal y como quedó demostrado en su último programa. Patricia, de 27 años, se presentaba en el programa con un look que no hacía justicia a su carnet de identidad. “Todo el mundo me dice que parezco una vieja”, se lamentaba.

Y entonces, saltó la bomba. Nuestra protagonista, de religión mormona, explicaba que para ella la familia era muy importante, y que “el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer”. Parece que sus creencias iban a resultar aún más anticuadas que su aspecto.

El comentario no pasaría desapercibido, y el estilista Pelayo Díaz abandonaba el plató tras el episodio homófobo. “Con el permiso de la dirección, como está en contra de mis creencias, abandono porque no me interesa nada lo que pueda decir una persona que acaba de decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”. El tono de Pelayo tampoco era muy convincente, pero el detalle ahí queda. Valga el vídeo como documento.

Todo sobre televisión, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Carlos Gutierrez3

Pelayo que vergüenza !! Tipico de lo diva que eres! Eres sordo y mal educado?La chica se refería que solo se casan con 1 hombre no con varios !!! por favor es que no se puede ser mas tonto!! estas son las típicas cosas que me sacan de las casillas.
Pelayo si eres un hombre con principios deberías disculparte públicamente por esta gran metedura de pata.

Imagen de Josep von Dietrich

ATENCIÓN para los que no vieron el programa (que al parecer quién escribió el artículo tampoco lo vió). La polémica empezó por el hecho de que al inicio del programa salió el título "Quiero ser una mormona moderna", a lo que el jurado se preguntó qué era ser Mormona y haciendo alarde de poca cultura dijeron que eran MATRIMONIOS POLÍGAMOS (un hombre con varias mujeres), a lo que la pobre mujer mormona al salir quiso aclarar que los mormones tienen MATRIMONIOS MONÓGAMOS (de un hombre con una mujer, no con varias mujeres). Aún así después de lo sucedido, la mujer se volvió a explicar con más detalle y dejo clara su tolerancia al colectivo LGTB. Quienes hemos demostrado esta INTOLERANCIA hemos sido nosotros.

Imagen de Kevin Ramirez Moreno

Hola a todos, yo también soy homosexual y me identifico con pelayo por su marcha del plato, ciertamente la chica a sido muy educada al expresar su creencia, pero hay que tener muy poca consideración para plantarse delante de una persona homosexual y soltarle en su propia cara que "el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer" dejando sin lugar a dudas que la unión que el pueda tener en algún momento con alguien a quien ama no se puede considerar tal cosa solo por ser del mismo sexo, a tenido mucho tacto al decirlo, si, pero eso no hace que deje de ser una ofensa, y al igual que ella como acaba de decir no se siente bien cuando su familia le dice que "parece una vieja", Pelayo también tiene derecho a sentirse mal por su comentario y a consecuencia abandonar el plato, el respeto hacia su creencia/ religión no tiene nada que ver y la tolerancia menos, respetar algo no significa que tengas que compartirlo o aguantarlo, sobretodo si esta en contra de lo que tu personalmente crees o sientes, su marcha del plato es igual de respetable, al fin y al cabo también lo a echo educadamente explicando el motivo y pidiendo permiso.

Imagen de Dany Lomas

Se le fue la cabeza a Pelayo... cada uno tiene su pensamiento... y su forma de vivir.. a sido muy poco tolerante... No me gustó su reacción, la chica a flipado.. respeto para todos...

Imagen de Julio Sanchez

lo que se me hace lamentable es que hagamos marchas con bandera de tolerancia.... y que sea precisamente un comunicador el que a nivel televisiva, sea intolerante.... es absurdo, ahora no precisamente todos los gay compartimos las mismas ideas, y si no nos gusta que nos encasillen, entonces no lo hagamos con los de mas..., y por otro lado les falta a los comunicadores informarse mas sobre las personas que presentan en foros, ya que en el principio ni sabían que eran los mormones, la chica fue a exponer un conflicto emocional y no contaba con la "diva" que no se tomo la molestia de escucharla, que lamentable forma de esta persona el no ser maduro en su comentario y acto.

Páginas