¿Cansado de Grindr? Llega a España la primera escuela de amor

Llega a España la primera escuela de amor a la carta. El objetivo es enseñar a las personas cómo mostrarse seguras ante una cita. Las clases se impartirán a partir de marzo en Valencia, Madrid y Barcelona.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Los cambios tecnológicos han supuesto una revolución en el tratamiento del amor. Cada vez son más las parejas nacidas en Internet, gracias a las apps de citas como Grindr. Aunque a pesar de que aumenten las relaciones que tienen sus comienzos en las redes sociales, todavía hay muchos que se sienten desubicados y no saben de qué manera encontrar a su media naranja... Pero ahora están de enhorabuena gracias a nuevos ayudantes: la ciencia y una escuela de amor basada en dicha ciencia.

Se trata de una escuela de amor a la carta de la compañía Escuela Neurocientífica del Amor, que desembarcará a partir de marzo en España. La intención es enseñar a las personas cómo mostrarse seguras ante una cita. Los cursos serán en Valencia, Madrid y Barcelona.

Los especialistas que trabajan en esta entidad consideran que existe un método por el cual dos personas pueden enamorarse. Las clases contarán con dos partes, una teórica y otra práctica. A los asistentes se les pasará un test para saber qué perfil corresponde a su personalidad, es decir, qué tipo de persona es apta para una relación a largo plazo.

Las sesiones costarán 175 euros y se impartirán en grupos de 20 personas. Se enseñará, entre otras cosas, a optimizar aquellas aplicaciones de citas, para evitar que los encuentros acaben solamente en sexo.

Esta nueva tendencia científica amorosa tratará de allanar el camino hacia el amor a aquellos que aún no han tenido suerte.

Más noticias sobre cultura, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar