Cantantes gays que no se esconden en sus canciones

Hemos elaborado una lista de canciones pop que hablan abiertamente de la homosexualidad de sus intérpretes. Aquí la tenéis.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

La música pop internacional siempre ha tenido cantantes homosexuales y orgullosos de serlo, pero solamente unos pocos han escrito canciones de amor en las que hablen de personas de su mismo sexo. Durante muchos años estos cantantes han recurrido al genérico “tú” para ahorrarse polémicas innecesarias, pero en los últimos tiempos parece que las cosas están cambiando.

Sería increíble escuchar una canción de un bisexual que habla del amor hacia un hombre y una mujer, o a una lesbiana cantándole a su amante sin tener que pasar por Ana Torroja. El público gay conectaría mejor con los artistas y sería un paso más en la igualdad dentro de la industria musical.

Para reivindicar a los artistas homosexuales que se atreven a proclamar su amor hacia personas de su mismo sexo, hemos realizado una lista con ocho auténticas canciones de amor gay.

1. Olly Alexander de Years & Years
"Real"

I'll do what you like if you'll stay the night / you tell me you don't think you should / you do it, boy.


2. Chad King de A Great Big World
"Hold Each Other"

Something happens when I hold him / He keeps my heart from getting broken.


3. Ondina
"Cada vez"

Yo te miro como no te mira nadie / Yo te veo sola en la plaza de Callao. 


4. Frank Ocean
"Forrest Gump"

Forrest Gump, you run my mind, boy / running on my mind, boy.

Para ver el resto de canciones de la lista, PINCHA AQUÍ

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Jairo Antonio Mendez

Bueno, Yo no Creo que Algunos de estos Grandes Interpretes de la Cancion se Hayan Ocultado por que existen Muchisimos que su Sola Presencia nos Dicen en su presentacion que son Gays es el caso de ese Monstruo sagrado mexicano Juan Gabriel que Ha hecho icono esa respuesta de " Lo que se ve no se Pregunta". y bueno, yo les Soy muy Sincero yo Como Disfrute cuando se descubre a Algunos de ellos que lo han hecho. Como fue el caso de el de Ricky Martin entre otros.. y es Comprensible por la Homofobia que existe en el Mundo Artistico como en Cualquier Otro Circulo Social.