‘Cars 3’, HBO y otros planes para el fin de semana

El calor aprieta, así que os proponemos planes para disfrutar del fin de semana sin morir en el intento. Cine, televisión y algo un poco más arriesgado pero no por ello menos refrescante, un día de música, baile y gastronomía en la capital.

Cine: CARS 3

Pixar vuelve a la cartelera, y eso ya es una gran noticia. Pero además vuelve con una de las sagas más exitosas y queridas de Disney, un estreno dispuesto a revolucionar la taquilla veraniega. Después de conocer a los que ya son sus amigos inseparables y recorrerse todo el mundo a golpe de competiciones sobre ruedas en la primera y segunda parte de la trilogía, el conocido Rayo McQueen se enfrenta ahora a una nueva amenaza. Cars 3 nos trae a la gran pantalla una nueva generación de coches súper rápidos. Una nueva alineación entre la que se encuentra el que se convertirá en su mayor enemigo, Jackson Storm, quien dejará a McQueen relegado de un deporte que lo es todo para él. Igual que le pasa a todo atleta que alcanza la madurez de su carrera, Rayo deberá tomar una difícil decisión: retirarse en lo más alto o luchar hasta el final.

A pesar de que el famoso coche de carreras número 95 sigue siendo el mismo de siempre, aquel que enamoró a jóvenes y adultos hace más de una década, sus nuevos competidores pondrán a prueba la confianza que tiene en sí mismo en esta nueva aventura. Para volver a ganarse su hueco en el mundo del motor, Rayo necesitará la ayuda de una joven y ambiciosa experta en tecnología, Cruz Ramírez, quien ha diseñado su propio plan para ganar. También le acompañarán sus mejores amigos, la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. Junto a todos ellos, el bólido rojo volverá a sus raíces, recordando los viejos consejos que le dio su querido mentor, el fallecido Fabulous Hudson Hornet. Un regreso que hará que el público vuelva a sentir las mismas emociones que experimentó con la primera entrega de Cars.

Este nuevo capítulo de la franquicia está dirigido por Brian Free, quien debuta en la dirección tras haber participado en el departamento de arte de otros éxitos de la compañía como Wall·E y Ratatouille. De su mano acompañaremos a Rayo McQueen y los suyos por todos los lugares históricos de Norteamérica.


CARS 3 SE ESTRENA HOY EN CINES


Si quieres conocer otros planes para el fin de semana, continúa leyendo

Página 1 de 4