Cayetana Guillén Cuervo, premio Pata Negra: “Me hace mucha ilusión”

Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde para muchos tenía que haber sido la ganadora, Cayetana Guillén Cuervo no para de recibir premios. El último lo acaba de recoger hoy jueves 16 de febrero a mediodía, el Pata Negra.

Cayetana Guillén Cuervo ha recogido el Premio Pata Negra que se acaban de entregar hoy jueves 16 de febrero en una comida que se celebró en Madrid. Fue su madre, Gemma Cuervo, quien se lo entregó en el escenario del Corral de la Morería.

Los Premios Pata Negra reconocen la “trayectoria de algunos de los personajes más importantes del panorama institucional, cultural, deportivo y social de nuestro país”. Este año, entre otros galardonados como Carmen Linares, Juan Echanove, Antonio Catalán, Mabel Lozano o Isabel Gemio, está Cayetana Guillén Cuervo, quien nos dijo: “Los premios me hacen mucha ilusión. Siempre me parece un milagro que piensen en mí”.

Cayetana está viviendo un momento especial tras su participación en MasterChef Celebrity, tal y como ella misma nos confesó la misma semana de la final: “Creo que el público ha cambiado la opinión sobre mí, que era, yo creo, demasiado estricta, porque yo realmente ni soy dura ni soy borde. Creo que tuvo mucho que ver la imitación de Homo Zapping, que pesó más que el propio personaje [risas]. Y también porque estoy en programas culturales, con un contenido muy intelectual, y entonces debo parecer la más lista de la clase... [más risas]. Y claro, todo el rato con ese discurso, pues igual han pensado que era un poco... distante. Pero no, no lo soy. Así que nada, en ese sentido estoy muy contenta de haberme atrevido, porque si no me era muy difícil poder mostrarme tal y como soy, la verdad”.

Lo dicho: Cayetana, Pata Negra.

Más celebrities, AQUÍ