Cepeda le hace la cobra a Roi, ¿No era “OT 2017” la revolución sexual?

Roi vuelve a intentar besar a Cepeda mientras ensayan el tema grupal que interpretarán esta noche. Además, TVE promociona la gala con un vídeo en el que se enorgullece de reflejar la diversidad sexual.

POR: Miguel Ángel Rech

No somos ni el primer ni el último medio de comunicación que afirma que Operación Triunfo 2017 se ha convertido en un referente de diversidad entre las personas y ha dado un gran paso hacia la normalización del colectivo LGTB en televisión.

Hace tiempo ya comentábamos cómo Cepeda temía porque su masculinidad había quedado en entredicho al darse un pico con Roi en una de las clases de interpretación de los Javis: “Me va a ver toda España besándome con un hombre. A tomar por culo mi masculinidad...”, le comentaba a Ana Guerra mientras comía. A lo que su compañera le respondió con más razón que  un santo: “Con ese comentario sí que te estás ganando a España”.

El beso entre los concursantes surgía por las claves que los profesores de interpretación les dieron a sus alumnos para interpretar la famosa canción de La casa azul. Una semana más tarde, y sabiendo que Cepeda era reticente a este tipo de bromas, Roi no pierde la oportunidad de cachondearse con su compañero nuevamente y vuelve a intentar besar a Cepeda durante el ensayo de la canción grupal que cantarán en la próxima gala. Como era de esperar, Cepeda le quita rápidamente la cara a Roi y empieza a reírse mientras continúan con la canción.

Lo que sí es un hecho, es que Televisión Española está encantada de que los medios la hayan convertido en un referente de diversidad sexual y no han dudado en aprovecharlo  para promocionar la próxima gala de Operación Triunfo con las frases más picantes que han soltado los concursantes e imágenes como el ya famoso beso entre Marina y su novio o Mónica Naranjo moviendo las caderas mientras pregunta: “¿Tu cómo haces el amor?”.

Si quieres ver el anuncio de ‘La revolución sexual’ de Operación Triunfo, pasa página

Página 1 de 2