César Toral: a Escaleto de ‘Sálvame’ le gusta desnudarse

Es el redactor más popular de ‘Sálvame’, y también el más sexy. César Toral, más conocido como ‘Escaleto’, presume de cuerpazo en sus redes sociales. Sus desnudos cuentan con miles de ‘likes’.

Los seguidores de Sálvame saben muy bien quién es César Toral porque se ha convertido, poco a poco, en una cara más que habitual del magacín de Telecinco. Sin embargo, su equipo, y por ende la audiencia, le conoce como ‘Escaleto’, ya que es el redactor que se encarga de elaborar el minutado y la escaleta (una especie de guión básico) del programa.

Es licenciado en periodismo, la mano derecha del director de Sálvame, y se encarga de despedir cada día el programa, aunque puntualmente hace apariciones más largas. Por sus rizos le comparan con Justin Timberlake, le han abierto un club de fans en Twitter y detrás de las cámaras se descubre como un chaval de lo más normal: le gusta viajar, salir con los amigos, cuidar de su casa y el deporte. Va al gimnasio a menudo, y el resultado de tanto ejercicio físico salta a la vista. Solo hay que echar un vistazo a sus fotos de Instagram para ver que César tiene un cuerpo de escándalo.

Más fotos sexys de Escaleto, pasa página

Página 1 de 5

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Sergio 29

Está muy bueno, indudáblemente, pero la cara no le acompaña. Parece que lleve peluquín y unas gafas de esas con la nariz postiza incorporadas.. yo le arreglaría el pelo y le quitaba las gafas. Por lo demás sí que echaba un buen rato con él..

Páginas

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar