Chenoa publica toda la verdad en su libro ‘Defectos perfectos’

La cantante publica un libro autobiográfico donde por fin cuenta, con pelos y señales, toda la verdad sobre su ruptura con David Bisbal. Testimonios desgarradores, pero también episodios desenfadados y anécdotas divertidas.

Defectos perfectos es el título del libro autobiográfico de la archiconocida Chenoa. En este libro, la cantante nos abre su corazón por completo y nos cuenta todo lo que ha vivido desde que comenzó su carrera musical. Anécdotas divertidas, capítulos más desenfadados y hasta la historia completa sobre la ruptura con su compañero en la primera edición de Operación Triunfo David Bisbal

Desde luego, Chenoa ha dejado a todos sorprendidos con el testimonio tan desgarrador acerca de lo que le tocó vivir, entre medios de comunicación y flashes, por su sonada ruptura con Bisbal. Muchos se han quedado perplejos en las redes sociales al descubrir toda la verdad de lo que ocurrió entre ambos en 2005. Una ruptura nada amigable que dejó muy tocada a la cantante hispano-argentina: “Me atiborré de valerianas y vino”. Cambios de teléfono por parte de él, cuernos, mentiras... La vida de Chenoa desde un punto de vista que no conocíamos. 

 


Entrevista a Chenoa: “Me hubiera gustado ser más pícara”

Chenoa, ¿más humana que divina?


Más noticias de celebrities, AQUÍ