Chenoa: “Si no me río yo de mí misma, mal vamos”

Es sin duda una de las grandes protagonistas de ‘OT. El reencuentro’, y protagonizará uno de los momentazos del concierto de 15 aniversario de ‘Operación Triunfo 1’. En exclusiva, nos cuenta cómo está llevando el revuelo.

POR: Agustín Gómez Cascales

 

SHANGAY ⇒ Sales muy reforzada, a nivel de imagen pública, de los especiales OT: El Reencuentro. ¿Cómo es posible que hayas cambiado tan poco en cuanto a carácter y actitud en estos quince años?
CHENOA
⇒ ¿Eso es bueno o malo? [risas]. La base creo que es la misma, aunque la evolución es importante. Me he dedicado a desaprender cosas mal aprendidas en estos años en cuanto a cómo tomarme la vida. Antes era todo muy a pecho y ahora es todo como “ah, vale, ¡guay!”.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo llevas que cada posible gesto o mirada entre David Bisbal y tú, en los especiales y en el concierto, sea lo que más expectación despierta?
CHENOA 
⇒ Con empatía y comprensión, sin preocuparme por el qué dirán y siendo yo misma.

 

SHANGAY ⇒ Reírte de ti misma en el ‘momento chándal’ ha sido muy grande. ¿Por qué te lo tomas ahora así de bien?
CHENOA
 ⇒ Porque si no me río yo, mal vamos. Lo veo cada año en los medios quiera o no quiera, pero la verdad es la que visteis en el programa: estando con mis amigas de toda la vida, riéndonos de lo pasado, de lo sanado... y quitando toxicidad a algo que fue difícil.


“LA VERDAD ES LA QUE VISTEIS EN EL PROGRAMA: CON MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA, QUITANDO TOXICIDAD A ALGO QUE FUE DIFÍCIL”


 

SHANGAY ⇒ ¿Qué esperas llevarte de la experencia de este Reencuentro?
CHENOA
 ⇒ Ya hace meses que vivo llevándome muchas sensaciones, y todas muy buenas.

SHANGAY ⇒ ¿Qué es lo que menos has disfrutado de este gran lío que es OT: El Reencuentro?
CHENOA
 ⇒ Ya con mis cuarenta, meterte sin saber, o dándotelas de inocente, no cuela. Sabía perfectamente con qué tendría que lidiar y lo que habría que gestionar, así que gracias al humor me lo estoy pasando de diez, y sin muchos contratiempos. Sí quería dar las gracias al público por tanto cariño y apoyo. Son ya quince años, y que la gente nos siga queriendo es un lujo, todo un privilegio.


EL CONCIERTO OPERACIÓN TRIUNFO. EL REENCUENTRO SE CELEBRA EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA EL 31 DE OCTUBRE A LAS 22H, EMITIDO EN DIRECTO POR LA 1 DE TVE.