Cher estrena ‘Walls’, nuevo single con indirectas muy claras a Trump

Cher estrena una nueva balada cargada de mensajes. Y las redes sociales lo tienen claro: es toda una indirecta al presidente de los Estados Unidos.

POR: Miguel Ángel Rech

Parece que Cher está preparando grandes novedades para el próximo año, ya que nos hemos levantado con el estreno de su nuevo single. Tras su último álbum, The Whole Story, en 2015, dejó claro que no había dicho adiós al mundo de la música y que todavía nos quedaba Cher para rato...

Por el momento, no sabemos si este sencillo es un regalo que nos hace la cantante o forma parte de su futuro disco, como se rumorea en las redes sociales. El tema ha sido estrenado este fin de semana en el One Young World Festival de Bogotá, donde cantó en directo y por primera vez Walls, un single que está dando mucho de qué hablar.

Algunos afirman que esta emotiva balada va directamente al cuello de Donald Trump, y que forma todo parte de las críticas que la cantante lleva contra el presidente de los Estados Unidos desde antes de ser elegido. Recordemos los innumerables tweets que Cher tiene cachondeándose de Trump con chistes o montajes de su cara.

Frases como “Esperanza, mira esta vida, la construimos todos” o “Solo quiero ver estas paredes cayendo” son algunos de los mensajes que se han interpretado como crítica a Trump, pero realmente es lo de menos, ya que el estreno de este tema viene con una bonita iniciativa. Todos los beneficios de Walls serán destinados a Free The Wild, la fundación de Cher que se dedica a cuidar el bienestar animal.

No te pierdas la canción y juzga por ti mismo a quién va dirigido este sencillo.

Para escuchar la nueva canción de Cher,  pasa página

Página 1 de 2