Cher vuelve al cine... Mamma Mia!

Confirmado: Cher participa en la secuela de ‘Mamma Mía!’, aunque todavía no se sabe cuál será su papel en la película, que eso sí, volverá a contar con las canciones de ABBA en su banda sonora. Te desvelamos algunos secretos.

POR: Redacción

Fue la propia Cher quien lo contó en su Twitter: “Bien, estoy en Mamma Mia 2, escribió en su cuenta. La noticia corrió como la pólvora. Poco más se sabe de la secuela de Mamma Mia!, la película basada en el musical de Abba que se estrenó en el Prince Edwards Theatre del West End londinense en 1999. Luego esta función dio el salto a Broadway, para después conquistar los escenarios de medio mundo, entre ellos los de España, con Nina al frente del reparto.

Mamma Mia: ¡Aquí vamos otra vez! se está grabando en Reino Unido y Croacia. Esta segunda parte seguirá contando en su banda sonora con las canciones del mítico grupo sueco ABBA, la mayor parte de ellas no incluidas en la primera parte (del año 2008) aunque, al parecer, Mamma Mía y Dancing Queen repiten. Y quienes también repiten en el reparto son Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters. Además de Cher, que no se sabe qué papel va a tener, está la actriz Lily James, que dará vida a una joven Donna, pues la película arranca mucho antes de la historia que ya conocemos.

Más noticias de cultura, AQUÍ