Chicos desnudos leyendo, el recital de moda

Intelecto e instinto. 'Naked Boys Reading' es un entretenimiento nocturno gay diferente: alimenta el espíritu y alegra la vista. Ahora llega a Berlín.

POR: Pablo Carrasco de Juanas
Página 1 de 2

Naked Boys Reading es una iniciativa creada por R. Justin Hunt que es exactamente lo que parece: hombres leyendo textos literarios totalmente desnudos encima de un escenario para un público. La performance viene avalada por una legión de fans gays en el Reino Unido en los últimos años y ahora ha celebrado su primer encuentro internacional. Ayer 9 de abril a las las 20:00h, los lectores nudistas y los oyentes se congregaron Monster Ronsons de Berlín para enseñar lo bien dotada que tienen su biblioteca.

La iniciativa nació hace 5 años inspirándose en la corriente neoburlesca de los años 90 y como variante de los eventos Naked Girls Reading de Nueva York que Justin y su coproductor Alex Karotsch, de procedencia alemana, conocieron mientras vivieron en Nueva York.

La noche es más que 4 o 6 chicos leyendo desnudos: hay un moderador que maneja los tiempos y da la oportunidad al público asistente a dar su opinión, y completan el show unas drag queens. Cada noche se elige un tema, que en este caso, por razones obvias, fue la propia ciudad alemana. Los lectores exhibicionistas tenían que elegir textos que describieran su relación con la ciudad, para lo cual disponían de entre 8 y 15 minutos.

Si te has quedado con ganas de chulazos leyendo, aquí tienes más.

Más fotos de la noche, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores