Christian Sánchez se desnuda para celebrar todos sus éxitos

El éxito arrollador de la serie de Telecinco ‘Perdóname, señor’, que ha sido adquirida para su emisión en algunos países de Europa y toda Latinoamérica, bien mereció un desnudo de Christian Sánchez, uno de sus protagonistas.


CALZONCILLO AussieBum

SHANGAY ⇒ ¿Cuanto tiempo llevas con el musical Dirty Dancing? ¿Te queda mucha gira por delante?
CHRISTIAN SÁNCHEZ  Llevo desde diciembre haciendo las funciones. Es un gran reto porque todo el mundo recuerda a Johnny Castle y hay una gran comparativa con Patrick Swayze fuerte. Es muy exigente, y hay que estar a la altura (o intentarlo), pero me permite cada día chequearme, seguir creciendo y demostrarme a mí mismo muchas cosas. Ahora estamos con funciones en Málaga, luego vamos a Gijón, Bilbao y una larga gira. De momento, seguiré compaginando el teatro con la televisión hasta que pueda.

SHANGAY ⇒  La próxima temporada estarás en una serie en La 1 y en un capítulo de La que se avecina. ¿Más proyectos a la vista?
CHRISTIAN SÁNCHEZ  Sí, ahora compagino con Dirty Dancing el rodaje de Derecho a soñar para La 1, una serie diaria centrada en un bufete de abogados y que espero que muy pronto se pueda ver en pantalla. Y además de ese capítulo de LQSA estuve rodando una participación en la película de Daniel Calparsoro El aviso, con Raúl Arévalo. Y a la espera de un par de proyectos muy interesantes que aún no puedo contar, espero poder decir algo más muy pronto.


CALZONCILLO AussieBum
PANTALÓN Celio

SHANGAY ⇒ Tienes un físico rotundo. En la balanza... ¿cuántas veces te ha ayudado y cuántas ha sido un impedimento para según qué papeles?
CHRISTIAN SÁNCHEZ  El tema del físico es una arma de doble filo en este mundo. Digamos que vendemos una imagen, y estamos en una época en que la imagen vende mucho, casi más que el talento, pero no estamos acostumbrados a unir imagen con talento; así que si alguien tiene un físico como dices, rotundo, se considera que no tiene talento. Creo que en muchos casos he pensado muy en serio que debería dejar de cuidarme tanto si quiero demostrar lo que soy capaz de ofrecer como actor. Un tema peliagudo del que yo difiero.

SHANGAY ⇒ En estas fotos demuestras que no tienes mucho pudor... ¿Es así o solo lo parece? ¿Cómo vives los jaleos en Dirty Dancing cuando dejas ver más allá de tu espalda sobre el escenario?
CHRISTIAN SÁNCHEZ  No me considero una persona pudorosa ni mucho menos, y como actor creo que es algo que me beneficia, porque algunos personajes requieren algún que otro desnudo, tanto en el cine como en la televisión. Siempre ha sido así, pero creo que el cuerpo está sobrevalorado. Todos tenemos lo mismo, nada que no hayamos visto antes... Aun así, en nuestra cultura el desnudo se trata como si fuera un tema casi tabú. En Dirty Dancing se forma mucho revuelo con esa parte y es gracioso ver cómo un momento tan corto de la obra es de las cosas que luego más impactan a mucha gente.


Para ver las fotos más sexys de Christian Sánchez, pasa página

Página 2 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores