Cintia Lund estrena su nuevo vídeo, ‘Vampire’

No podía haber escogido mejor día, coincidiendo con Halloween, la joven promesa Cintia Lund para estrenar nuevo vídeo, ‘Vampire’, una de las mejores canciones de su álbum de debut ‘New York Anthem’. Disfrútalo.

POR: Agustín Gómez Cascales

Con su actitud arty y su apuesta valiente por el DIY, Cintia Lund continúa dando pasos, pequeños pero importantes, para consolidar el impacto de su primer álbum, New York Anthem –que el 10 de noviembre verá la luz en formatos físicos, vinilo y CD–.

Coincidiendo con Halloween lanza, muy apropiadamente, Vampire. “Dijiste que yo era un alien”, canta en este atmosférico tema en donde destaca, una vez más, la poderosa fragilidad de su voz. Pueden parecer términos contradictorios, pero escuchándola en este tema, sin duda uno de los que más fácilmente entran de su álbum, compruebas que no. En cualquier caso, Cintia es una artista que sabe sacarle mucho partido a los contrastes, y ahí radica gran parte de su magnetismo.

Este es su vídeo, del que cuenta lo siguiente: “Es un homenaje a uno de los edifcios más enigmáticos de Nueva York, el Chrysler building, y a la fotógrafa Margaret Bourke White, que a principios del siglo pasado se subió, arriesgando su vida, a una de las gárgolas con forma de cabeza de águila del Chrysler, mostrando un personaje que está obsesionado con un objetivo”.

¿Quieres descubrir nuestra primera entrevista con Cintia? Sigue leyendo

Página 1 de 2