Coachella, festival de divas y chulazos

El festival californiano es cada vez más y más conocido por la gran cantidad de famosos que hay entre su público y no por el intachable cartel que presenta en cada edición.

POR: Gonza Gallego

El festival Coachella vuelve a estar en boca de todos y no solo por la música. Por si no bastara con el vertiginoso cartel que ofrece año tras año, el festival se ha convertido de un tiempo a esta parte en todo un desfile de celebrities. Cantantes, actores, modelos..., todo el mundo se da cita en el que se ha convertido ya en un escaparate clave de tendencias (H&M tiene hasta una línea de ropa dedicada al festival), buena música y, cómo no, mucho postureo.

Por el desértico Coachella Valley, ubicado en el sur de California, se ha dejado ver la crème de la crème. El desfile de estrellas de este año ha vuelto a estar encabezado por Rihanna, una habitual de este festival. La cantante de Barbados ha sido de nuevo el centro de todas las miradas por sus excéntricos estilismos y por los bailes que se marca con sus fans entre concierto y concierto. Como si estuviera haciendo una clara ilusión a su Shine bright like a diamond, Rihanna apareció totalmente cubierta por una malla de brillantes, con un minúsculo short y una camiseta de Gucci rasgada. Su amiga Katy Perry, otra habitual de este sarao, también se dejó caer por allí. La cantante se dejó ver con su también amiga Lana del Rey por el concierto de Lady Gaga, al que asistieron más de cien mil personas, y también fue la anfitriona una de las fiestas más concurridas del fin de semana. Selena Gomez también hizo lo propio y aprovechó para hacer alarde de su reciente relación con el cantante The Weeknd. Entre la multitud también se encontraban artistas como Dua Lipa, Jake Shears (de Scissors Sisters), Vanessa Hudgens, Solange o Halsey. El elenco de estrellas lo completaron Kylie Jenner, su hermana Kendall Jenner y Paris Hilton, entre muchas otras. ¡Hasta las españolas Hinds y Dulceida se dejaron caer por allí! Mención especial para Lady Gaga, que ha conseguido algo que parece imposible en el Coachella: ser noticia por su música. Germanotta ofreció un concierto multitudinario donde dio repaso a todos sus éxitos e incluso tuvo oportunidad de presentar un tema nuevo llamado The Cure (algo que también hizo la cantante Lorde en su concierto). Otras estrellas más alternativas como Róisín Murphy, Banks, Shura o los grupos Crystal Castles y The XX también actuaron en el festival.

Pero no solo de divas vive este exclusivo festival, porque ellos tambien han dado que hablar y han causado más de un suspiro entre sus seguidores. Si ellas aprovechan para lucir palmito con bikinis o insinuantes vestidos de rejilla (la principal tendencia en la edición de este año), la parte masculina del público ha visto las altas temperaturas del desierto californiano como una oportunidad para sacar las prendas más veraniegas de su armario. Nick Jonas se llevó todas las miradas, y se bastó de algunos looks tropicales y militares para lucir palmito; algo que no hicieron Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom, que acudieron juntos y optaron por pasar totalmente desapercibidos. Drake tampoco podía faltar por allí y apareció por sorpresa en el concierto del rapero Future. El casi desaparecido actor Jesse Metcalfe, que nos encandiló en Mujeres desesperadas, también acudió con su novia con un look bastante hawaiano. El festival, que se volverá a repetir el fin de semana, volverá a contar en sus filas con un sinfín de famosos. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Más celebrities, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores