‘Coco’, la película con la que ‘Shangay’ te adelanta la Navidad

Ya se sabe que no hay navidades sin turrón... ni sin película de Disney Pixar. Por ello, en Shangay organizamos un preestreno para que nuestros lectores y amigos pudieran ver ‘Coco’ antes que nadie, todo un lujazo que llenó el cine Proyecciones de Madrid hasta la bandera.

Llegan las fiestas en las que debemos ser más felices que nunca, o al menos, a parecerlo. En Navidad parece que estamos obligados a llevarnos bien y a brindar, nos guste o no. Pues en Shangay hemos querido ayudar a nuestros lectores y amigos a que lo consiguieran, y de la forma más bonita posible: invitándolos a que vieran Coco antes que nadie, una de las mejores películas que estos días llegan a la cartelera. La nueva apuesta de Pixar, filial del gigante de animación Disney, nos emocionó hasta hacernos llorar. Una preciosa historia que hizo que, de verdad, sin fingir, todos fuéramos más felices y saliésemos del cine con una sonrisa y con ganas de disfrutar de estas fiestas más que nunca.


El periodista David Enguita compartió en sus redes esta foto.

Regina do Santos no quiso perderse el preestreno.

Más de trescientos lectores y amigos de Shangay respondieron al haghstag  #promoshangay en nuestras redes, y consiguieron su entrada para ver Coco tres días antes de su estreno. Una oportunidad única. Grandes y pequeños (había muchos niños) disfrutaron de esta original historia ambientada en el tradicional Día de los Muertos de México, y que nos recuerda que no debemos olvidar nunca a nuestros seres queridos. Miguel es un niño que quiere dedicarse a la música, pero su familia se lo prohíbe. Tiene que luchar y hacer un ‘viaje’ a otro mundo para deshacer un entuerto familiar... y así conseguir cumplir su sueño. Y vaya si lo consigue: su madre olvida una triste y desgraciada historia del pasado y todos puedan volver a ser felices de nuevo.


Nuestro director que publicidad, Raúl Callejón (detrás a la derecha) posa con los actores Jaime Malvar, Paco Rodríguez Orozco y Alberto Arcos ,y con el cineasta Ángel Lafuente (delante a la derecha).

Y felices fuimos los más de trescientos amigos de Shangay ayer en el cine Cinesa Proyecciones gracias a Disney y a Pixar. Si no pudiste ir, no te preocupes, porque si estás atento a nuestras redes, verás que haremos más preestrenos, y con #promoshangay siempre podrás estar al día antes que nadie de las novedades de la cartelera. Ya sabes: el mejor cine, siempre con Shangay.

Las redes sociales se llenaron de fotos y mensajes tras el pase. ¿Quieres ver si está el tuyo? Sigue leyendo

Página 1 de 2