Cómo vistieron ellos en los Premios Goya 2018

Siempre se pone la atención en los looks de las mujeres en este tipo de eventos, pero ahora nosotros vamos a ponerlo en los hombres que desfilaron por la alfombra roja... ¿Quién será nuestro favorito?

POR: Víctor Sánchez

Eso de fijarse solo en solo los vestidos de las actrices se ha terminado, vamos a hacer un repaso de los hombres mejores vestidos en la gala de los premios del cine español, los Goya 2018.

Los Javis, vestidos de Alessandro Michele para Gucci, fueron la pareja que más arriesgó y, sin duda, no pasaron desapercibidos en la alfombra roja.

El premio individual es sí o sí para Brays Efe, con un traje de lo más creativo y artístico de Outsiders Division.


Penélope y Bardem desprendían una luz especial, sin duda son nuestros Brad y Angelina. Javier Bardem optó por un traje clásico de Ermenegildo Zegna Couture, y aun así estaba espectacular.

Esta otra pareja quiso llamar un poco más la atención, Macarena Gómez con las plumas de su vestido Teresa Helbig, y Aldo Comas con un traje clásico pero con toques divertidos de Juan Avellaneda, con un llamativo bordado en la chaqueta. Los zapatos de color rosa fucsia son de Serena Whitehaven.

Eduardo Casanova dejó aparcado el rosa para enfundarse en este impresionante traje del joven diseñador Palomo Spain.

Y por último, Paco León estaba radiante con este traje formado por una chaqueta de terciopelo de The Kooples y pantalones burdeos de Lanvin con zapatos a juego.


Para ver otros looks masculinos, pasa página

Página 1 de 3