Concursantes LGTB de GH cuentan cómo les ayudó su paso por la casa

La revolución llega este martes a Telecinco con el estreno de ‘Gran Hermano Revolution’, y Toñi Moreno reunió a algunas de las caras más conocidas del reality para contarnos su experiencia tras salir de la casa.

Toñi Moreno, en su programa Viva la vida, se encargó de juntar a algunos de los rostros que más han dado que hablar a lo largo de la historia del programa. Sin duda, 17 ediciones del reality han dado para mucho, y ayer pudimos recordar algunos de los mejores momentos con sus propios protagonistas. Este reencuentro nos trajo a grandes protagonistas LGTB de Gran Hermano como Amor Romeira de GH9, Dámaso Angulo de GH12 o Han de GH16. Todos ellos tuvieron experiencias diferentes en el programa y, por supuesto, cada uno de ellos ha tenido su propia evolución tras abandonar la casa de Guadalix.

Dámaso contaba que, una vez acabado el concurso, la vida le ha sonreído bastante. El cura recordaba que venía de un pueblo pequeño y durante su paso por la casa consiguió la confianza necesaria para poder salir del armario con sus padres y declararse homosexual abiertamente.

Han tuvo un paso bastante polémico por el concurso. Siendo abiertamente homosexual desde que entró, el chino más famoso de GH nos regaló la primera relación homosexual surgida dentro de la casa, sacando a su compañero casi a rastras del armario. A pesar de conseguir engatusar al vasco, la relación parece que no llegó a buen puerto, ya que Han comentaba que no iba a hablar Aritz porque eso era un capítulo ya cerrado.

Amor Romeira también fue una de las protagonistas del reencuentro de GH, y nos estuvo contando cómo ha evolucionado su vida tras su paso por la casa. Hace mucho ya que pudimos ver ese fantástico especial Diario de... conducido por Mercedes Milá donde la canaria se sometió a una operación de cambio de sexo. Amor contaba muy contenta que la casa se lo ha dado todo, ahora tiene trabajo y es feliz. Asegura que gracias a Gran Hermano ha sabido gestionar muy bien su vida para cumplir todos sus sueños. 

Muchos de los concursantes que visitaron el plató quisieron mandar un mensaje a los lectores de Shangay

Si quieres ver los saludos que nos envian los concursantes de GH, pasa página

Página 1 de 5