Confirmadas las dos divas que actuarán esta noche en la gala 0 de OT

Esta misma noche se estrena la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, y su productora ya nos ha adelantado quienes serán las dos mujeres que darán brillo a la inauguración de la edición más esperada del reality.

Esta noche tendremos uno de los estrenos más esperados de la temporada. Después de 5 años guardado en el cajón de los recuerdos, Operación Triunfo vuelve al prime time de TVE con 18 increíbles concursantes que ya te presentamos en Shangay. También os hemos contado quiénes serán los miembros del jurado y los profesores que formarán a los nuevos triunfitos para convertirse en las próximas estrellas musicales de nuestro país.


Conoce al presentador de OT 2017

Mira la nueva academia de OT 2017

No te pierdas al jurado de OT 2017


El productor del programa, Tinet Rubira, ya anunció que dos mujeres pondrían el listón muy alto en la noche de salida de este nuevo OT, y nosotros ya sabemos quiénes son. Una de ellas, y como no podía ser de otra manera, será nuestra querida Mónica Naranjo, quién dejará su silla de jurado vacía para deleitar a toda la audiencia al ritmo de Solo se vive una vez. Uno de los éxitos que hizo a Mónica convertirse en la estrella internacional que es hoy en día.

La otra mujer que relucirá en el escenario de Operación Triunfo 2017 será la primera ganadora de este concurso, Rosa López. La representante de España en Eurovisión en el año 2002 volverá a su escenario de origen para interpretar Ahora sé quién soy, un single que le viene que ni pintado para actuar en el plató que la convirtió en ‘Rosa de España’. Ya estamos deseando ver estas dos actuaciones, y también las de los 18 posibles concursantes que entrarán en la casa esta noche. 

Más noticias de televisión, AQUÍ