Conoce a Lamyae Allouch, una musulmana lesbiana de Barcelona

The Tripletz entrevistan a Lamyae, una chica árabe que está enfrentada a su familia y a la comunidad islámica por su atracción hacia las mujeres.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

The Tripletz, una pareja de youtubers barceloneses que se caracterizan por sus vídeos frescos, descarados y divertidos, ha lanzado su última entrega este martes en su canal.

Entrevistan a Lamyae, una chica musulmana y lesbiana enfrentada a su familia y a la comunidad islámica por su orientación sexual, y residente en Barcelona. En el vídeo habla sin tapujos sobre la historia de su vida, y cómo le contó a su madre que le gustan las mujeres. Después de hacerlo, su madre le respondió: “Ya lo sabía, esperaba que me lo dijeras”. Ha sido la única persona de su familia que se lo ha tomado bien, de hecho, una de las hermanas de Lamyae decidió cortar la relación con ella en el momento que salió del armario. Pensamos que España es un país avanzado en derechos LGTB, pero historias como la de esta musulmana ponen de manifiesto que convivimos con gente en nuestra sociedad que no tolera la homosexualidad. Confiesa lo que sentía antes de dar a conocer su gusto por las mujeres: “Estaba estresada, tenía que decirlo sí o sí. No puedo agobiarme más, no tengo por qué esconder nada”.

Lamyae lleva en España desde los 4 años, ahora tiene 18. Nació en Marruecos, pero ha crecido en Barcelona. A pesar de esto, ella no reniega de la religión islámica; es una musulmana creyente.

No te pierdas la entrevista, es francamente interesante.

Más noticias LGTB, AQUÍ