Conoce a los hermanos Thom y Max Evans, jugadores de rugby que protagonizaron una sesión de fotos completamente desnudos

Thom y Max Evans son dos hermanos escoceses que juegan profesionalmente al rugby. Ambos protagonizaron una sesión de fotos completamente desnudos que te ayudará a conocerlos mejor.

Thom y Max Evans son dos de los hermanos más conocidos en el mundo del rugby. Estos escoceses se hicieron populares en el mundo del deporte siendo jugadores profesionales en ligas internacionales. Ambos dieron el salto a la televisión, Max en Dancing on ice y Thom en Strictly come dancing, donde se ganaron al público. Thom incluso hizo casting para interpretar a Christian Grey en 50 sombras de Grey.

Otra de las facetas de los hermanos Evans es su trabajo como modelos. Ambos tienen un físico envidiable y han realizado diferentes sesiones de fotos escasos de ropa. Juntos protagonizaron una sesión de fotos en 2010 para Dieux Du Stade, un calendario que recoge imágenes de deportistas chulazos completamente desnudos. Los dos hermanos posaron completamente desnudos en unas fotos muy sugerentes. Recuperamos algunas de las imágenes para que conozcas a Thom y Max Evans.


Las fotos más sexys de los hermanos, sigue leyendo

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores