Conoce a Mr. Gay Pride España 2016

Ya tenemos chulazo oficial. Cándido Arteaga se ha convertido en el nuevo guapo del colectivo homosexual patrio.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

El pasado viernes 1 de julio, Cándido Arteaga se colgaba la banda de Mr. Gay Pride España 2016 en la Puerta del Sol de Madrid delante de más de 20.000 personas. Sus encantos canarios convencieron al jurado profesional formado por Nacho Montes, Rafael Amargo, Omar Suárez, Alfonso Albacete, Roger Gosalbez y Juan Carlos Alonso. Recogía así el testigo de Francisco Pérez López, Mr.Gay España 2015. Los candidatos de Cáceres y Maspalomas se alzaron como primer y segundo finalistas respectivamente.

La gala, presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich, contó con las actuaciones de Lena Katina (t.A.Tu.), Kate Ryan, Marta Sánchez y Mirela. Además, se rindió homenaje a las víctimas del atentado de Orlando y se premió a Marta Sánchez por su implicación y aportación al colectivo LGTB.

El joven de 26 años, mide 1’80, pesa 86 kg y es enfermero. Aunque nació en la isla de La Gomera, vive en Tenerife desde hace ocho años por estudio y trabajo. Como queda patente viéndolo, el deporte es una de sus mayores aficiones, pero también disfruta con la música y el baile. Se define como una persona familiar, luchadora, amiga de sus amigos y perseverante.

 

Se siente orgulloso de poder representar al colectivo LGTB durante todo un año y segura que su objetivo social estará dirigido a la lucha contra el bullying homófobo. “Todos, o casi todos, hemos sufrido alguna vez de pequeños el típico insulto, por ser ‘diferente’ al resto de los niños, pero el gran problema se encuentra en la educación”, ha afirmado. “Ningún niño/estudiante debería sufrir este tipo de acoso, y muchísimo menos llegar al punto de sufrir depresiones o, mucho peor, llegar al punto de suicidios escolares”.

Si quieres ver las fotos más sexys del nuevo Mr. Gay España, pasa página

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Jose Ramon Hoz Castillo

Me sorprende bastante el estilismo de la mayoria de los concursantes, mas propio de programa Mujeres hombres y viceversa, que de nuestro colectivo. El ganador esta bueno, pero por favor que alguien le asesore con su imagen.