Conoce al atractivo defensor de Alyson en GH VIP, Ramiro Granda

Este jueves finaliza la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, y además del entretenimiento que nos da el concurso, dejaremos de disfrutar de personas tan graciosas como Ramiro Granda, el defensor de Alyson, que nos ha cautivado.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez
Página 1 de 3

Gran Hermano VIP está a punto de finalizar, y este jueves sabremos quién se alzará con el ansiado maletín: Alyson o Daniela. Dos concursantes que comparten algo más que su estancia en la casa, ambas se conocieron en No te cortes, el programa de Los 40 Principales donde Aly hacía la sección Crazy Teacher. Esto parece que, más que unirlas, las ha separado en Guadalix, y es que durante todo el concurso han tenido rencillas que en estos últimos días están intentando solventar.

Volviendo a su pasado radiofónico, las finalistas han decidido sentarse en la mesa de la emisora de GH VIP. “¿Quieres ser la reina de la radio?”, preguntaba Alyson. “Ya lo soy”, bromeaba su compañera.

Durante el trascurso del reality hemos conocido a los defensores de las rubias, que luchan con uñas y dientes para que ganen el concurso. Pero sin duda, ha sido Ramiro Granda, defensor de la americana, el que más ha destacado, tanto por su entrega al apoyar a su compañera de piso como por su simpatía. Este chico nos ha caído en gracia cada vez que lo hemos visto aparecer en el programa de Telecinco, y viendo su Instagram nos ha gustado más aún. Te dejamos algunas fotos suyas para que veas que no es necesario tener una fornida musculatura para ser superatractivo...

Para ver más fotos de Ramiro Granda, pasa página

Página 1 de 3