Contra el bullying, música

El cantautor madrileño Carlos Salinas ha lanzado una balada con la que anima a todas esas personas que, como él, alguna vez sufrieron bullying a seguir avanzando. 

POR: Pablo Yagüe

Aunque siempre ha sido más de versionar en español canciones de artistas como Adele, Shawn Mendes o James Arthur o de dar su toque personal a canciones de La Prohibida o Amaral, Carlos Salinas se ha lanzado tras mucho tiempo -en 2013 saco su single I will find you- con una canción propia para tratar un tema tan importante como el bullying.

Este cantautor madrileño empezó su andadura hace años en el mundo de la canción, tiene un EP publicado y ha pasado por varios musicales y escenarios, como los del Orgullo Madrid 2011, 2012, 2013 y 2014. Ahora, ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el bullying con este single en el que expresa parte de su experiencia. El acoso es uno de los problemas más graves hoy en día. De hecho, el suicidio es la segunda causa de muerte en la gente joven, cuatro veces mayor en el caso de los jóvenes homosexuales.

Con esta nueva canción, Salinas nos recuerda que siempre se puede volver a nacer y seguir avanzando. ¡Enhorabuena!

#StopBullying

Más música, AQUÍ