Corre contra el VIH en la Casa de Campo de Madrid

El domingo 11 de junio es la fecha para la Carrera contra el VIH, que este año celebra ya su XV edición. La Casa de Campo de Madrid vuelve a ser el escenario de esta prueba que pretende concienciar del problema que aún supone el sida en nuestro país.

Bajo el lema Innovando por la Salud, Innovando por la vida, más de 4.000 personas se lanzarán por un recorrido de 6 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid con el único objetivo de concienciar a la sociedad y a los medios de comunicación del problema que aún supone el sida en el mundo y en nuestro país. El domingo 11 de junio es la fecha elegida este año para la prueba, que comenzará a las 9’30 de la mañana con una carrera infantil. En un circuito de 800 metros, los más pequeños de la casa podrán iniciarse en el mundo del running. A las 10h se dará el pistoletazo de salida de la carrera de adultos en un arco situado junto al Lago de la Casa de Campo. Como viene siendo tradición, la carrera contará con una categoría de personal sanitario, que cada año cuenta con más adeptos.

En el año 2002, Diario Médico y Gilead se unieron por primera vez para celebrar una carrera en Madrid con el objetivo de concienciar a la población de la importancia que aún tenía el problema del VIH. Hoy, quince años después, conscientes de que el asunto sigue estando sobre la mesa, la carrera continúa organizándose con el mismo espíritu.

El precio de la inscripción a la carrera es de 3€. Las mil primeras personas no tendrá que pagar nada.
Fecha: 11 de junio de 2017
Hora de salida: 9’30h categoría infantil / 10h resto de categorías


SI QUIERES INSCRIBIRTE PUEDES HACERLO AQUÍ O LLAMANDO AL TFNO. 902 103 860

 


Otras noticias de deporte, AQUÍ