Críticas a ‘Sálvame’ por desvelar que una concursante de ‘GH’ es trans

Kiko Hernández contaba ayer en su blog que una de las concursantes de ‘GH Revolution’ es, supuestamente, una mujer transgénero. El programa ‘Sálvame’ se hizo eco de la noticia y las redes sociales están ardiendo con este tema.

El martes arrancaba GH Revolution de la mano de Jorge Javier Vázquez, y entre los concursantes que tuvieron la suerte de entrar a la casa se encuentra Laura Velasco, una sevillana de 25 años que ayer se convirtió en el centro de la noticia.

Kiko Hernández fue el que ha desatado toda la polémica en su blog El confesionario de Kiko, afirmando que Laura nació en el “sexo equivocado, en el cuerpo de un chico”, y que se ha tomado muchas molestias para ocultárselo al programa. Al parecer, alguien cercano al círculo personal de Laura se puso en contacto con el colaborador para contarle todo esto. En su blog, el tertuliano de Sálvame cuenta, textual, que Laura ha intentado “borrar toda la historia de su pasado y que desapareció del mundo durante el proceso del cambio”.

En el programa Telecinco se hicieron eco de la publicación de  Kiko Hernández y debatieron sobre este asunto..., y las redes sociales empezaron a arder. Algunos de sus compañeros de plató también argumentaban que si ella no ha querido pronunciarse sobre este tema, quiénes son ellos para contarlo... 

Por supuesto, la mayor parte de los comentarios en redes defendían la postura de que es decisión única de Laura hacer pública su historia o no, en caso de ser cierta. Un argumento al que se sumaba Belén Esteban ha mostrado su enfado al saber que hay gente que está intentando venderle fotografías a Kiko Hernández de Laura cuando todavía se encontraba, supuestamente, en “el cuerpo equivocado”. Es indignante que se intente comerciar con algo así.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores