Dabiz Muñoz luce el vestido de transparencias de Cristina Pedroche

El famoso vestido de transparencias que llevó Cristina Pedroche durante las pasadas campanadas vuelve a estar de actualidad, aunque esta vez lo luce un sugerente Dabiz Muñoz.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

El cocinero Dabiz Muñoz ha vuelto a ponerse este año el famoso vestido de transparencias que lució su pareja, Cristina Pedroche, durante las pasadas campanadas de Antena 3.

A través de un tuit, Dabiz ha subido dos fotografías con el vestido puesto y sin ropa interior, algo que muchos han recibido con los ojos bien abiertos. Además, lo ha acompañado con un mensaje: “Ya estoy en versión Nochevieja con las transparencias de Cristina Pedroche”. Ahora solo falta contestar a la gran pregunta: ¿A quién le queda mejor?

Más televisión, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Pedro 33

Por supuesto que a ella le queda mejor, es un vestido para una mujer, Daviz Muñoz es un tío de lo mas morboso (para mí, hay gustos para todos) que estaría genial con otras prendas con toques femeninos como una falda escocesa al estilo Braveheart u otras cosas, pero vamos, respetable que os gusten los tíos con ropa femenina.

Imagen de Guillem Tarrias

Dios, eso ni se pregunta, por supuesto que a él le queda mejor! Ahora solo falta que el sector masculino se atreva a llevar ropa así en público!