Daddy Issues, la fiesta gay más sexy aterriza en Madrid

Este domingo aterriza en Madrid por primera vez el club Daddy Issues, que ya tiene toda una de legión de daddys y miembros de otras tribus gays que no se pierden una sesión en Londres o Los Ángeles. ¿Qué tiene de especial? Uno de sus creadores, el DJ Borja Peña, nos lo cuenta.

POR: Agustín Gómez Cascales

“Come to daddy and let’s dance those issues away together”. Esa es la filosofía de la sesión gay Daddy Issues, que nació en Londres de manos de un madrileño y que también tiene ya residencia mensual en Los Ángeles. El promotor y DJ Borja Peña tuvo la idea de crear, junto a Olly Innés, una sesión de club gay pero inclusiva, apostando desde su imagen por dar protagonismo a los daddies, es decir, hombres de mediana edad que, en muchas ocasiones, son incluso discriminados por sus años en discotecas de ambiente.


Borja Peña, DJ madrileño afincado en Londres, es el creador de Daddy Issues

 

Pues sí, los daddies también bailan y siguen saliendo. Y Daddy Issues se ha convertido ya, en Londres y Los Ángeles, en una sesión que no deja de crecer, gracias al boca a boca y también por su atractivo merchandising, diseñado por el neoyorquino Rooney (“¡la gente nos reconoce en todo el mundo!”), y por la imparable presencia de la fiesta en redes sociales. Borja tiene claro por qué quiso crear la fiesta: “Siendo DJ, qué quieres que te diga, a mí lo que me parece más importante es que la música resulte música especial, de calidad...”, explica. “También que haya diversidad: chicos, chicas, trans, gente de todas las razas, de todos los backgrounds, de todas las edades, con mucho rollo y ganas de pasarlo bien... Eso es una fiesta para mí. Que una fiesta esté llena de tíos buenos es guay, pero las más especiales y en las que mejor me lo he pasado han sido en las que, ante todo, sentía diversidad”.


A la derecha, Olly Innés, otro de los responsables del éxito de Daddy Issues

 

Asegura Borja que las sorpresas son constantes en cada sesión, y está deseando ver cuáles surgen en la inauguración de su residencia madrileña, Daddy Issues Madrid, el domingo 29 de octubre a partir de las 18h en la céntrica sala Tirso. “Una de las sorpresas más geniales que he vivido en una de mis fiestas fue cuando Shaun Ross apareció en Los Ángeles con Lizzo, me pidieron el micrófono y montaron una batalla de vogue en toda regla en mitad de mi set...”. No son los únicos rostros conocidos y artistas que se han dejado ver en Daddy Issues, cantantes como A.M.E y MNEK también ha bailado al son de Borja en Londres.


El modelo Shaun Ross, muy bien acompañado en una sesión

 

Se le ve muy ilusionado con el desembarco de Daddy Issues en Madrid, lógicamente. “Madrid es una ciudad increíble y superespecial, así que espero que nos reciba con los brazos abiertos, venimos con mucha ilusión y muy buen rollo a ofrecer algo diferente...”. Tiene claro que la fiesta estará más que servida la tarde-noche del domingo 29. “Con el buen rollo que nos caracteriza a los madrileños, creo que este Daddy Issues va a ser distinto a los de Londres y Los Ángeles, porque la energía va a ser superespecial”. Habrá dos salas, la Daddy, dedicada al house, tech-house y ‘daddy beats’, y la Issues, dedicada al r&b, el pop y la música disco. Diversidad ante todo, desde luego.

Más noticias sexys, AQUÍ