Dan Amboyer sale del armario y se casa el mismo día

Recopilamos las fotos más sexys de Dan Amboyer, el actor de ‘Younger’, que ha decidido salir del armario con motivo de su matrimonio con el financiero Eric P. Berger. 

POR: Miguel Ángel Rech

Dan Amboyer, actor conocido por su participación en películas como Love the Coopers o Batman vs. Superman y series como Younger, ha salido del armario a la vez que anunciaba su matrimonio con el financiero Eric P. Berger.

El actor siempre ha querido reservar mucho los datos sobre su vida personal, pero parece que el matrimonio le ha hecho sentir la necesidad de comunicarlo públicamente. Hace más de diez años que esta pareja se conoce, y llevan viviendo juntos unos nueve años. El pasado sábado, Nueva York fue testigo de esta unión matrimonial que reunió a numerosos familiares y amigos, y se convirtió en el escenario perfecto para anunciar esta unión a la revista People.

El actor hacía unas declaraciones en las que contaba las dudas que le surgieron antes de salir públicamente del armario, y agradeció en numerosas ocasiones el apoyo recibido por su pareja para dar el paso definitivo hacia delante: “Fue difícil decidir cómo abordar el tema de una manera pública. Hay algunos actores que ahora lo mantienen como un aspecto tácito de su vida y nunca lo hablan en público”.

Berger también quiso dar unas palabras a la prensa con las que apoyar a su ya marido: “Siempre he pensado en este componente como una decisión personal y una decisión de negocios para él. A veces ha sido difícil no tener su personaje público integrado en todas las partes de nuestras vidas, pero nunca lo he empujado a salir públicamente. Esa fue una decisión que tuvo que tomar él”.

Para los que estéis buscando ‘carne’, aquí os dejamos con las mejores fotografías que el actor nos regala desde su cuenta de Instagram. Pero no os emocionéis demasiado..., que ya se ha casado.

Para ver las fotos más sexys de Dan Amboyer, pasa página

Página 1 de 4