Daniel Radcliffe totalmente desnudo para su nueva película

La nueva película de Daniel Radcliffe nos va a traer más de una alegría. Hoy os traemos algunas imágenes del actor haciendo un striptease en un río junto a dos compañeros, pero parece que habrá más desnudos.

La imagen infantil que todos tenemos de Daniel Radcliffe empieza a desaparecer del mapa, y es que el mago más famoso de todos los tiempos ya ha crecido bastante. Hace tiempo que el actor nos demostró que sirve para mucho más que hacer trucos de magia en Howgarts, ya que lo hemos visto interpretar a personajes muy diversos en diferentes registros.

La última de sus producciones nos lo ha dejado como Dios lo trajo al mundo, y se trata de la nueva película que va a protagonizar, Jungle. En su nuevo filme interpreta a un aventurero israelí que sobrevive solo en la selva durante tres semanas. La historia está inspirada en hechos reales, y el actor se ha preparado este papel a conciencia, ya que ha perdido unos 7 kilos para meterse en la piel de Yossi Ghinsberg.

En la escena que os traemos hoy, tenemos a Daniel desnudo junto a sus compañeros de reparto Alex Russell y Joel Jackson. Los tres protagonizan un striptease para los lugareños mientras se bañan desnudos en el río. A pesar de ser una película muy dramática, vemos que también tiene toques de humor. Pero esta no es la única escena en la que veremos al actor desnudo, ya que comparte varias escenas de cama con Erin Darke en la película. Así que volveremos a ver pronto a Daniel en acción, pero de momento, podeéis deleitaros con estas sexys fotografías de la última escena que ha rodado.

Más noticias sexys, AQUÍ