David Hernandez, concursante de ‘American Idol’, sale del armario

El ex concursante del programa ‘American Idol’, David Hernandez, sale del armario al mismo tiempo que publica un nuevo single para luchar contra los prejuicios sobre su imagen en el programa.

POR: Raúl Espejo

David Hernandez participó en la séptima edición del programa americano de talentos musicales American Idol, en el que quedó en el puesto 12 del ranking final.

La infancia de Hernandez no fue fácil, se crió en un entorno extremadamente religioso que no veía con buenos ojos su afición por la música. A la edad de 17 años, decidió desafiar los estereotipos culturales y continuar con su sueño de ser cantante.

Una vez dentro del programa, consiguió quedar en el puesto 12, y muchos opinan que no llegó a más por su pasado como stripper y las especulaciones sobre su sexualidad.

Ahora el ex concursante ha decdido salir del armario al tiempo que publica un nuevo single sacado un nuevo single. La canción viene acompañada de un videoclip que habla de la diversidad sexual y afectiva. En el video podemos ver diferentes parejas gays, lésbicas, heterosexuales...

El anuncio de su homosexualidad coincide además con el lanzamiento de su nueva imagen.

A continuación puedes ver el videoclip de su nueva

Más noticias LGTB, AQUÍ.

Lo que comentan nuestros seguidores