David Lafuente (ex Auryn): “Siempre he tenido un punto sexy y rebelde”

El antiguo componente de Auryn comienza su andadura en solitario con ‘Acércate’, su primer single junto a Rasel. Analizamos su evolución hacia ritmos latinos y urbanos, comprobamos qué queda de su anterior etapa y nos hacemos eco de su deseo de enganchar al público LGTB.

POR: Joaquín Gasca

Bañador Es Collection

 

Además de por su figura, salta a la vista, con cada sonrisa que se le escapa, que Lafuente ha alcanzado un clima de paz donde dar rienda suelta a sus raíces. “En realidad siempre he sido un poquito latino; soy andaluz y lo llevo dentro. Al final era algo que tenía muchas ganas de explotar. Cuando éramos cinco no podía ser yo al cien por cien. Siempre he tenido ese punto más rebelde, llamémosle sexy, quería enfocar mi carrera por ahí y ahora no me veo en otro lugar”, explica. 

Sin embargo, no será de los que aprovechen un cambio de etapa para evitar que se le asocie a la época en la que hizo vibrar a toda una generación con Blas, Carlos, Álvaro y Daniel. “Si estoy donde estoy ahora mismo es por Auryn. No entiendo cómo la gente reniega de su pasado. Siempre será mi bandera y la llevaré conmigo a todos los sitios”.

Entre sus próximos objetivos está el de reunir su propio ejército de seguidores, con el deseo de que un público como el gay, siempre dispuesto al baile, mueva las caderas al ritmo que marquen sus rompepistas. “Hasta ahora no he sido un artista con muchos seguidores entre el colectivo LGTB, y me encantaría que eso cambiase, porque es un público entregado y que apoya la música”. Seguro que lo consigue.

 


Foto miguelangelfernandezphoto.com
Maquillaje y pelo David Deibis


 

Página 2 de 2