Davide Zongoli monta la “despedida de soltero de Jorge Javier” en ‘Got Talent España’

Davide es un bailarín italiano de pole dance que tiene 35 años. Volvió a la cuarta semefinal de ‘Got Talent España’ para dejar a muchos con la boca abierta, tanto por su actuación como por su complexión física.

Davide Zongoli fue una de las últimas revelaciones de la primera fase de Got Talent España 2018. El poledancer italiano de 35 años dejó con la boca abierta a tres miembros del jurado, a unos más que a otros, ya que Jorge Javier Vázquez llegó a subirse al pole. Davide habla en su vídeo de presentación sobre su infancia en un pequeño pueblo del sur de Italia, donde se sentía poco aceptado por su identidad sexual y sus gustos artísticos. Esto le produjo ciertas inquietudes profesionales, llegó a empezar la carrera de Derecho pero terminó por abandonarla para dedicarse a la danza.

El 21 de marzo volvía a Got Talent España para defender su candidatura como finalista en la cuarta semifinal. Aunque no consiguió el favor del público, dejó a todos boquiabiertos con la dificultad y fuerza de sus acrobacias. Mención especial tuvo su vestuario y puesta en escena, que Risto definió como una despedida de soltero de Jorge Javier...

Lleva en España tres años. El jóven bailarín aseguró que tuvo que “huir de su país” para conocer a gente con la que sentirse a gusto y que fuera recíproco. A pesar de todo, creemos que a Davide le queda mucho trayectoria, y gracias a Got Talent es muy posible que se le abran algunas puertas para seguir demostrando su talento.


Para ver las fotos más calientes de Davide, pasa página

Página 1 de 4