Demi Lovato sorprende con unas declaraciones sobre su sexualidad

La moda de tener un documental sobre sus vidas sigue creciendo entre las cantantes norteamericanas. Demi Lovato es la última en unirse estrenando su propia película: ‘Simply Complicated’.

POR: Miguel Ángel Rech

Ya comprobamos lo que gusta a las estrellas acercarse a sus fans a través la pequeña pantalla con Beyoncé y Lady Gaga. Katy Perry está también inmersa ahora en el rodaje de su propio documental. La última en estrenar el suyo sobre su vida privada ha sido Demi Lovato. Se llama Simply Complicated y en él habla de su sexualidad.

Se trata de una película que nos cuenta las experiencias de la cantante en diversos aspectos de su vida. Narra sus problemas con las drogas, el alcohol, y los trastornos alimenticios. Pero también nos invita a ver su documental si queremos conocer más de ella en el terreno de su sexualidad. Demi hace un comentario que sabe que no va a pasar desapercibido por nadie: “Estoy buscando una conexión humana, y eso no discrimina entre hombres y mujeres”. Durante el estreno, el canal de televisión ExtraTV le preguntó sobre estas 'ambiguas' palabras y Demi respondió: “Así es como siempre me he sentido. Creo que es muy importante que las personas conocidas hablen sobre estos temas, porque ayudan a otras que no tienen voz y contribuyen a que la gente tenga el coraje de dar un paso adelante”.

Han sido muchas ocasiones en las que se ha cuestionado la orientación sexual de la cantante, incluso se especuló que su sencillo Cool for the Summer hablaba precisamente de ello. Durante esta entrevista Demi Lovato estuvo muy serena, incluso contenta de responder a estas preguntas, y la vimos con mucha seguridad y confianza en sí misma.

Para ver el vídeo de la entrevista y sus declaraciones, pasa página.

Página 1 de 2