Descubre a Daniel G. Prim, el fichaje más sexy de ‘La casa de papel’

El actor y modelo Daniel G. Prim ficha por la serie de Antena 3 ‘La casa de papel’, que está grabando los capítulos que pondrán punto y final a la historia. Si quieres conocerle mejor, te dejamos sus mejores fotos.

La casa de papel, una de las apuestas más arriesgadas dentro de la ficción de Antena 3, se encuentra rodando su recta final. Una tanda de capítulos que llegará tras el verano y que pondrá fin a la primera –y única– temporada de esta serie de ladrones que cuenta con el respaldo de la crítica. 

Para poner punto y final a la historia, los responsable de la serie han fichado al modelo y actor Daniel G. Prim, a quien puede que no conozcas, pero cuyo rostro y cuerpo no se te olvidarán fácilmente. 

El actor ha subido varias imágenes a su Instagram posando con parte del equipo de La casa de papel, entre los que se encuentran las actrices Úrsula Corberó (con quien aparece en la foto superior) y Alba Flores. Todavía no sabemos qué papel desarrollará en la ficción, si hará de policía o de ladrón, pero seguro que los seguidores de la misma estarán encantados de contar con Daniel y sus músculos en el prime time de la cadena generalista, aunque para ello aún tengan que esperar algunos meses. Para hacer la espera más amena hemos recogido las fotos más sexys del modelo, porque nunca está de más darle una alegría a la vista...

Si quieres ver más fotos de Daniel G. Prim, pasa página

Página 1 de 3