Descubre al socorrista sexy que está triunfando en Instagram

Juan Lu, un buenorro de Benidorm, está arrasando en Internet, y nos deleita cada vez que publica una foto. Es socorrista y tiene una estrecha relación con el mundo LGTB.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Os traemos a otro de los chulazos que están arrasando en Instagram. Se llama Juan Lu, es de Benidorm y se dedica al socorrismo y salvamento acuático. Además, también es profesor de formación de salvamento.

Tiene una estrecha relación con el mundo gay, y es que hace años fue presidente de un colectivo LGTB en Valencia. En declaraciones a Shangay ha asegurado que, aunque ya no presida ninguna federación, siempre ha estado ahí y siempre estará luchando por los derechos LGTB.

Uno de sus grandes hobbies es la fotografía, y cada vez que puede cuelga en su cuenta personal de Instagram una foto luciendo palmito. Quién diría que este apuesto soccorista tiene 40 años, ¡se conserva fenomenal!

Podemos verlo con mil modelitos en sus fotos, y en algunas de ellas mostrando su exuberante musculatura. Defiende la libertad en Internet para que cada uno publique lo que le guste: “Respetando a los demás, cada uno es libre de subir lo que quiera”. Y ha añadido que “últimamente hay mucha censura con todo”.

Cuenta con 205.000 seguidores en la red social, de los cuales el 85% son hombres. A continuación te dejamos algunas de sus mejores fotos.

Para ver más fotos, pasa página

Página 1 de 5

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Alejandro Montenegro

Es un tio narcisista y con muy poco cerebro! cuando fue a un programa en la tele ni siquiera dejaba hablar e intentaba hablar mas alto que sus entrevistadoras
(dando respuestas y argumentos sin sentido)