Descubre ‘Beach Rats’, una de las películas LGTB más esperadas

Tras su gran acogida en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, la película de temática LGTB 'Beach Rats' lanza varios clips como pequeños teasers antes de su estreno.

Tras su presentación en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, la película Beach Rats se hizo con el apoyo de los críticos. Una promesa del cine LGTB que llegará al gran público el próximo otoño.

La cinta cuenta la historia de Frankie, un joven algo perdido que lucha por escapar de su monótona vida y de su desolada familia, lo hace explorando su sexualidad, conociendo nuevas amistades y experimentando nuevas experiencias. Un camino en el que “habrá sexo y explícito”, tal y como afirma el periódico Daily Beast. La directora de la cinta, Eliza Hittman, se alzó con el premio a Mejor dirección de Drama en el festival, un reconocimiento que aumenta considerablemente las ganas de verla. Mientras esperamos a su estreno, la distribuidora ha lanzado tres clips que hacen las veces de tráilers, menos es nada. 

Si quieres ver los otros dos clips de la película, pasa página

Página 1 de 2