¿Deseando ser papás? Esta puede ser vuestra gran oportunidad

Si os estáis planteando ser papás por gestación subrogada, no podéis perderos la Feria Surrofair. La cita tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida América.

Se llama gestación subrogada al tratamiento de reproducción asistida por el cual una mujer gesta al bebé de otra persona o pareja, ayudando así a que cualquier modelo de familia pueda cumplir su sueño de tener un hijo.

Actualmente, la técnica no está permitida en España, razón por la que estas familias recurren al llamado “turismo reproductivo” para llevarla a cabo en un país donde sí pueden conseguirlo. Pero ¿por dónde empezar?

Si vosotros también os habéis hecho esta pregunta y os estáis planteando ser padres por gestación subrogada, no podéis perderos la Feria Surrofair, organizada por la revista Babygest.

La cita tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de mayo en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida América. El horario es de 10:30 a 20:30 el sábado y de 10:30 a 17:00 el domingo. La entrada es totalmente gratuita.

Vuestro viaje hacia la paternidad comienza en Surrofair. Podréis conocer a expertos del sector tanto nacionales como internacionales, informaros acerca de todas las fases implicadas en el proceso y las condiciones legales, asistir a charlas informativas e incluso hablar con otros futuros papás.

Estar bien informados es uno de los aspectos más valorados por todos los padres intencionales y este es el objetivo de la Feria: guiaros desde el principio y apoyaros en todo momento.  

Si no queréis perderos esta ocasión única, podéis conseguir vuestra entrada gratuita en www.surrofair.com.

Más noticias LGTB, AQUÍ