Despedidos cuatro futbolistas tras masturbarse juntos en el vestuario

La directiva del club brasileño Sport Club Gaúcho ha rescindido el contrato de cuatro de sus jugadores titulares tras la difusión del vídeo de una masturbación colectiva en los vestuarios.

POR: Gonza Gallego

El equipo de fútbol brasileño Sport Club Gaúcho, de Tercera División, ha rescindido el contrato de cuatro de sus jugadores titulares tras divulgarse un vídeo en Internet en el que aparecen masturbándose en el vestuario. En las imágenes, grabadas con el móvil de uno de ellos el pasado viernes, uno de los futbolistas masturba a dos compañeros arrodillado ante ellos.

“Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos”, publicó el club en sus redes oficiales tras la difusión del vídeo. El presidente del club, Gilmar Rosso, en unas declaraciones ofrecidas al diario Zero Hora, aseguró que “cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso”. Rosso ha rechazado cualquier polémica relacionada con la homofobia. “Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la decisión habría sido la misma”, declaró Rosso.

Si quieres ver el vídeo, pincha AQUÍ

 

Lo que comentan nuestros seguidores

Páginas